lunes, 21 de julio de 2014

Presentación

Hola a todos, me llamo Manuel, soy un inversor particular en proceso continuo de aprendizaje. En esta primera entrada del blog, me gustaría hacer una breve descripción de lo que espero aportar a todo aquel que le eche un vistazo.

Como trader, ir contando mis experiencias, introducir conceptos de análisis técnico, comentar noticias, analizar operativas, en definitiva, hacer de este blog reflejo de la necesaria filosofía esponja = absorber todo el conocimiento que sea posible.

Como aficionado a las finanzas, explicar diversos productos financieros de inversión y comentar libros que considero interesantes, por lo que puedan aportar, en lo referente al trading en particular, y a las inversiones en general.

Como persona, exponer vivencias, observaciones, anécdotas, propias y ajenas, que considere de interés y con valor suficiente para aportar y enriquecer.

Empiezo este periplo con la única intención de compartir conocimientos y experiencias, con ilusión y optimismo. Mi mayor ilusión es ayudar al que empieza y aprender del experto. Como decían en una famosa serie de ficción: “La verdad está ahí fuera”.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte amigo en este generoso proyecto. Ojalá el dar sin esperar nada a cambio fuera mas habitual, sobre todo en el trading.

    ResponderEliminar
  2. Animo y suerte. Espero tus siguientes entradas :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Es una página amena con información muy interesante Felicidades

    ResponderEliminar