Filosofía del blog

Hola a todos, me llamo Manuel García, soy un inversor retail en proceso continuo de aprendizaje. En esta pequeña presentación me gustaría hacer una breve descripción de lo que espero aportar a todo aquel que siga regularmente el blog.

-Como trader, ir contando mis experiencias, introducir los distintos tipos de análisis bursátil, comentar las diferentes operativas y sistemas de trading disponibles, en definitiva, hacer de este blog un reflejo de la necesaria filosofía esponja = absorber todo el conocimiento que sea posible.

-Como aficionado a las finanzas, explicar diversos productos financieros de inversión y comentar libros que considero interesantes, por lo que puedan aportar, en lo referente al trading en particular, y a las inversiones en general.

-Como persona, exponer, ya sea por escrito o mediante contenidos multimedia, vivencias, experiencias, anécdotas, propias y ajenas, que considere de interés y con valor suficiente para aportar y enriquecer. 

Empecé este periplo en julio de 2014 con la única intención de compartir conocimientos y experiencias. Mi mayor ilusión es ayudar al que empieza y aprender del experto. Como decían en una famosa serie de ficción: “La verdad está ahí fuera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario